CONTACTO

 

 

Utiliza el siguiente formulario de contacto para saludar, hacer una sugerencia o pedirme una cita:

patrilia@live.com

699479293

0 comentarios en “CONTACTO

  1. Muy buenas y felicidades por vuestro exitoso blog.

    He probado utilizando la peor fantasía para curar mi ansiedad social, y lo cierto es que es una técnica ESPECTACULAR.Es super efectiva.
    Sin embargo, me surge un problema y es que, a la hora de hacer el ejercicio empiezo a preocuparme por si “Esta vez no funciona” por si “Me surge la propia preocupación y estrés obsesivo y estas impiden que me salga bien”…
    Y por tanto, empiezo a preocuparme/evitar por estar preocupado y estresado.
    Es como si yo no tuviese control sobre esta preocupación, ya que cualquier cosa que haga para combatirla, se termina convirtiendo en una estrategia de evitación de estos síntomas/preocupación. (Es decir, en cualquier cosa que haga para combatirla me surge el pensamiento “Y si esto no funciona y me vuelve a salir la preocupación” “Y si ahora funciona pero luego me vuelve a salir”…
    De esta forma, apenas puedo concentrarme a la hora de hacer los ejercicios o incluso a la hora de hacer cualquier actividad.
    Les agradecería muchísimo si pudiesen darme algún consejo o ejercicio para este problemilla, estoy seguro al 100% que de no ser por eso, con la peor fantasía, ya habría superado mi problema.
    Muchas gracias por vuestra atención!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *